Saturday, January 30, 2010

FIST FUCKING



Fisting o Fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.

Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).


Fist Fucking - 23 min




Una variante sería la braquioprosis, que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano.

Dentro del Fist, y en función de la forma que adopta la mano, tenemos las tres variantes más conocidas.

· Silent duck: La posición de la mano parece el pico de un pato, de ahí que su traducción literal sea pato silencioso, usada en las etapas iniciales del fisting.

Doble Fist/Fuelle/Rezo de lado: Las manos se colocan palma contra palma y paralelas al suelo. Esta posición se utiliza para el Doble-Fisting, también conocida como the bellows (el fuelle) o Side prayer (rezo de lado) ya que las manos se colocan como si se fuera a rezar, pero giradas 90º.

Double fist fucking - 3 min



La letra T: La posición del puño tiene la forma de la letra T en el alfabeto manual americano, se hizo popular en la década de los noventa. El pulgar se coloca entre el dedo índice y el dedo medio después de insertar la mano en el ano o vagina de la pareja.

Para esta práctica es muy importante:

* El uso de lubricante soluble en agua

* No llevar ningún anillo

* El uso de guantes de látex de un sólo uso

* Después de un fist-fucking anal muchos vasos sanguíneos del recto quedan abiertos a causa del trauma por lo que es imprescindible el preservativo si posteriormente se pretende realizar una penetración anal, ya que el riesgo de infección de VIH es muy elevado.



Two fist fucking lesbian girlfriends - 5 min





Lisa - French Fist Fucking - 10 min



Extreme hetero fist fucking


Extreme hetero fist fucking brought to you by PornHub


Fist Fucking - Nurse


Fist Fucking brought to you by PornHub



No comments:

Post a Comment